Close

91 034 06 28 - info@estratedi.es

Diseño Gráfico

Toda nuestra experiencia y confianza a tu disposición, porque lo que nos importa es ver crecer tu negocio. Somos tu departamento de marketing

Diseño Gráfico | Estratedi, Empresa de Marketing para PYMES
  • Liderazgo
  • Diferenciación
  • Confianza
  • Compromiso

Una de las principales acciones  que cualquier departamento de Marketing debe llevar a cabo, es conseguir que sus clientes valoren la marca por encima de la de su competencia.

Si no tiene un buen posicionamiento de marca dentro del público objetivo al que quiere enfocar toda su estrategia comercial, va a desaprovechar la mayor parte de su esfuerzo, además de su inversión económica. Es importante que sus clientes, tanto actuales como potenciales, conozcan su marca y los valores implícitos en la misma. Además de conocer su ventaja competitiva con respecto a las de sus rivales.

Este conocimiento de marca es transmitido, principalmente, por el departamento de diseño gráfico.  Este departamento se encarga de impregnar en los diseños realizados, logos, flyers, dípticos, tarjetas de visita…, los valores e imagen de la empresa. Aunque no es un trabajo sencillo, una vez realizado nos derivará en un aumento sustancial de clientes en nuestro negocio.

Sin una buena estrategia de Posicionamiento de Marca es muy difícil competir en un mercado con una competencia activa y feroz.

Otros servicios

Campañas Comerciales
Ver más
Diseño web
Ver más
Comunicación
Ver más
Consultoría
Ver más
Posicionamiento web
Ver más
Estudio de Marketing
Ver más

Nuestros presupuestos se adaptan a tus necesidades

Newsletter
Cerrar
¿Quieres que te llamemos?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

X